VÍDEO ENTREVISTA VERTELE Fran Rivera, ¿ de tertuliano de Espejo Público a presentador de TV? Nos responde

Hablamos con el torero, actual colaborador estrella del programa de Antena 3: "Susanna Griso me cuida muchísimo". Hace balance de su debut como tertuliano: "Me intentan acorralar pero me revuelvo como un gato panza arriba". Y cuenta con qué colaborador tiene más y menos relación

Fran Rivera ha sido uno de los fichajes estrella de la presente temporada en "Espejo Público". El torero, que siempre había sido protagonista de la prensa y muchas veces a su pesar, se ha puesto ante las cámaras por primera vez como tertuliano televisivo.

Desde su llegada al programa de Susanna Griso el pasado mes de enero, sus apariciones no han pasado inadvertidas, y muchas de sus palabras se han convertido en trending topic casi al pronunciarlas

Por todo ello, desde Vertele hablamos con el torero que hace balance de su primera vez como colaborador, haberse convertido en (casi) el único defensor de la tauromaquia en TV: "Pedir la abolición del toro no tienen ningún sentido".

También nos confiesa con quién tiene mejor relación en el programa: "Tengo una relación de amor-odio con Albert Castillón", bromea y habla de un posible salto a presentador: "Nunca se sabe el futuro pero si llega el día me lo plantearé encantado". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba