TV3 El Franco de "Polònia" escribe su carta a los Reyes Magos: "Os pido más votos para Vox"

El formato satírico enumera la lista de deseos del dictador para el próximo año. Entre ellos también se incluye una bufanda "porque los sociatas me quieren desenterrar y pasaré mucho frío"

Polònia imaginó en su emisión de ayer cómo sería una hipotética carta de Franco a los Reyes Magos. Y como suele ser habitual, el formato satírico de TV3 lo hizo con ironía y sentido del humor.

Así, el mensaje del dictador a Sus Majestades de Oriente comenzaría de la siguiente manera: "Querido Reyes Magos, este año he sido muy bueno. No he fusilado a nadie. También es verdad que, al estar muerto, ser bueno es más fácil". 

"Por eso", proseguiría el dictador, "os pido que me traigáis una bufanda, que los sociatas me quieren desenterrar y pasaré mucho frío. ¡Que estoy en los huesos!". Aunque el clon de Franco no aparece en ningún momento del sketch, la voz aguda y, sobre todo, la lista de deseos, hacían ver que esta carta imaginaria solo la podría haber escrito él. Y es que más allá de una bufanda, también pediría a los Reyes Magos de cara a 2019 "que traigáis más votos a los de Vox. Así, cuando tengan muchos, nadie más va a votar en España". 

"Eso sí, que no vaya Baltasar, que no será bien recibido", concluiría la misiva. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba