Internacional Vídeo: House of Cards revela el destino de Frank Underwood en su nuevo avance

Robin Wright marca el devenir de la sexta y última temporada en este monólogo de despedida con el personaje que encarnara Kevin Spacey

SPOILERS: La siguiente noticia contiene detalles reveladores de la sexta temporada de House of Cards.

Por si quedaba alguna duda, Netflix ha dejado claras el estado de las cosas en House of Cards de cara a su sexta y última temporada. El nuevo avance de la ficción muestra a Claire Underwood (Robin Wright) hablando con su marido... O mejor dicho, con su lápida.

Frank Underwood, en efecto, estará muerto en la tanda definitiva de capítulos. Algo que parecía evidente dado lo acontecido en los últimos meses, con el despido de Kevin Spacey tras la revelación de sus múltiples escándalos sexuales.

Aunque se daba por hecho, ahora sabemos que la serie arrancará con su personaje, el que fuera presidente de los Estados Unidos, bajo tierra. "Te diré algo, Francis. Cuando me entierren a mí, no lo harán en el patio de mi casa. Y cuando vengan a ofrecerme sus respetos, tendrán que hacer cola", dice tajante, antes de que la cámara muestre la lápida de Frank junto a la de su padre.

La última temporada se estrena el próximo 2 de noviembre en Netflix a nivel mundial.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba