Vídeo Vídeos

Hoy se estrena Original y Copla, el nuevo talent de Cantizano en Canal Sur

Canal Sur TV ha anunciado el estreno, este martes 3 de octubre en prime time, de Original y Copla, un programamusical presentado por Jaime Cantizano que busca a jóvenes valores que aspiran a tomar el testigo de grandes estrellas de la copla.

Será una propuesta “familiar con música en directo”, según informa la corporación andaluza en su web. Lo hace respaldada por la gran orquesta de José Miguel Álvarez y un juradoformado porEnrique de Miguel, Marta Quintero y Esther Arroyo.

Esther Arroyo, de concursar en TCMS a juzgar en Canal Sur

Producido por Summers Producciones,Original y copla es un concurso de imitaciones que rinde tributo al género. En cada programa, seis concursantes anónimos deberán imitar lo más fielmente posible a sus ídolos: tanto en la voz como en la puesta en escena, aspectos que valorará el jurado a la hora de tomar sus decisiones.

El jurado, formado por Enrique de Miguel, Marta Quintero y Esther Arroyo, será el encargado, no sólo de decidir quiénes son los mejores concursantes, sino también de participar en el homenaje que rendimos a las estrellas de la copla, contando anécdotas y mostrando las facetas más desconocidas de los artistas imitados.

Etiquetas
stats