Vídeo Vídeos

Irónica crítica de 'Las que faltaban' a la gestación subrogada: “Si no encuentras comprador, siempre estará Cristiano Ronaldo”

Las que faltaban lanzó en su quinto programa en #0 una ácida crítica a la gestación subrogada. El formato de humor presentado por Thais Villas lo hizo a través de un vídeo en el que proponían una app, Uter, “que conecta a mujeres emprendedoras con gente que desea muy fuerte tener un bebé”.

Para aquella mujeres que tienen “un útero sano y no le están sacando rendimiento” económico, la ofrece todo tipo de “ventajas”. Por ejemplo, la comodidad del trayecto al trabajo, que no es otro que “del sofá al paritorio y del paritorio al sofá”. Además, esta irónica app propone que “si pecas con un jamoncito y el niño sale con toxoplasmosis, lo pones de rebajas y a por el siguiente”. Y si la usuaria tiene problemas en encontrar comprador, “siempre estará Cristiano Ronaldo”.

“Esta es la única profesión donde no te despedirán por estar embarazada”, comentaron desde el programa, que concluyó este ficticio y crítico spot diciendo que “en Uter valoramos la diversidad racial. Mejor si eres negra, asiática, no blanca. Así los padres de la feliz criatura podrán fingir que lo han adoptado”.

Etiquetas
stats