Los hermanos, en el plató de #0 Los Bardem conciencian en Late Motiv: "David Harbour de Stranger things está ahora con Greenpeace"

Javier y Carlos visitaron a Buenafuente para explicarle su labor junto a la ONG en el océano Antártico. Contaron que su relevo lo ha tomado el actor estadounidense de la serie de Netflix

Los hermanos Javier y Carlos Bardem están durante estos días haciendo varias visitas a platós de televisión para promocionar la labor que hace Greenpeace para salvar los océanos, tras su viaje al "Santuario Antártico".

Este miércoles acudieron al plató de Late Motiv, con Andreu Buenafuente, y le explicaron al presentador que han tenido un relevo muy conocido también televisivamente como es David Harbour.

Fue Carlos Bardem el que explicó que "nos ha sustituido, nos ha tomado el relevo David Harbour, que es el sheriff de Stranger Things, que es ahora el que está en el barco".

El actor estadounidense, de hecho, ya ha empezado a compartir fotos de su viaje solidario a través de su cuenta de Instagram:

If my toupee blows off I’m gonna be super pissed. #CantFindTheBoat #PenguinDanceDelay

Una publicación compartida de David Harbour (@dkharbour) el Feb 6, 2018 at 11:47 PST

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba