VÍDEO: Primera de las tres piezas promocionales antes de la gala Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla se la "juegan" a Dani Rovira en la primera promo de los Goya 2018

Ofrecerle un maletín lleno de dinero o amenazar a un “perrete”, entre las opciones que barajan para dar pena su antecesor como maestro de ceremonias de los premios del cine español.  

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla intentan convencer a Dani Rovira para que les deje presentar la gala de los Goya 2018 en la primera de las tres piezas promocionales que se emitirán en TVE y en cines, informa la academia de las artes y ciencias cinematográficas de España.

El plan que los dos cómicos urden para jugársela al cómico, antecesor en labores de presentación, pasa por ofrecerle un maletín lleno de dinero o amenazar con una pistola de juguete a un perro, en esta pieza que exuda el humor característico que conocimos en La hora chanante y Muchachada Nui.

En las siguientes piezas, contarán con la colaboración de Juan Manuel Montilla, El Langui. Las piezas se podrán ver en los canales de TVE y en un total de 2600 salas de cine de toda España, con la colaboración de FECE (Federación de Cine de España). 

La trigésimo segunda edición se celebrará en el Madrid Marriott Auditorium Hotel el próximo sábado 3 de febrero, y será emitida como de costumbre por La 1.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba