Vídeo Vídeos

El clon de José Manuel Soto llega a Late Motiv: “España no tiene fascistas, nos tiene a nosotros”

Más que por sus canciones, José Manuel Soto lleva tiempo siendo noticia por sus tuits. Y es que el cantante andaluz no tiene reparos en cargar una y otra vez contra la izquierda y reivindicar su fuerte sentimiento español.

Una marcada ideología que le llevó anoche hasta el plató de 'Late Motiv'. Eso sí, en la piel de un Raúl Pérez que le imitó este jueves por primera vez. El cómico lo hizo, claro está, parodiando ese patriotismo del que Soto presume en redes sociales.

Prueba de ello es que rebautizó a Andreu Buenafuente como “André” porque “esto es España”. Y España fue precisamente la palabra que más repitió, dejando claro desde el principio que “soy español” y alabando al público al grito de “españoles” y “patriotas”.

En su intervención, el falso Soto presumió de tener buen sentido del humor, a lo que Buenafuente le propuso que tirara de él a la hora de hablar y valorar España. Pero su idea no gustó al entrevistado. “España no me la toques, que te reviento la cabeza. Que te arranco el cuello” dijo un cabreado Soto, que mostró su indignación con algunos de los cambios que ha sufrido nuestro país con el paso del tiempo: “Primero quitaron el aguilucho de la bandera. Ahora quieren sacar al Generalísimo del Valle. ¿Pero qué somos, venezolanos?”

El clon de José Manuel Soto puso el colofón a su visita con una canción en la que, a grandes rasgos, resumía su ideología con frases como “yo la izquierda no la uso ni para limpiarme el culo”, “España no tiene fascistas, nos tiene a nosotros” y “Por ella [España] me pongo cara al sol cada mañana”.

Etiquetas
stats