Vídeo Vídeos

Kate del Castillo y Maxi Iglesias, 'Ingobernables' en Netfix: 'Es una catarsis'

Laura Pérez

El pasado 24 de marzo llegó a Netflix 'Ingobernable', la nueva apuesta latina del gigante del streaming que cuenta con Kate del Castillo como gran reclamo.

Pero la intérprete mexicana, conocida especialmente en España por su papel en 'La Reina del Sur', no está sola. A su lado vemos, entre otros rostros, uno de sobra conocido para la audiencia española: Maxi Iglesias. El madrileño cruza de nuevo el charco, ahora para dar su gran salto internacional de la mano de Netflix.

La apuesta ha sido determinante. Y es que pese a los problemas judiciales de Kate del Castillo en México por su presunta conexión con un narco, que llegó a paralizar de manera indefinida la producción, Netflix ha mantenido hasta el final una confianza que ha sido respondida, al 100%, por su 'primera dama'.

Kate del Castillo y Maxi Iglesias detallan a Vertele los secretos de esta nueva serie. ¿Qué Kate vamos a conocer en 'Ingobernable' tras verla en 'La Reina del Sur'? ¿Cómo ha afectado su situación en México al rodaje de la ficción? ¿Espera que tenga un efecto en el Gobierno? ¿Qué espera Maxi de este paso en su carrera? ¿Por qué va a enganchar 'Ingobernable' a la audiencia española? Nos lo cuentan:

Así es 'Ingobernable'

Emilia Urquiza (Kate del Castillo), es la primera dama de México con grandes planes para mejorar las condiciones del país a través de su compromiso en la lucha por la paz. Emilia es una mujer con una fuerte personalidad, convicción e ideas claras que la hacen capaz de hacer cualquier cosa.

A medida que comienza a perder la fe en su marido, Diego Nava, se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar grandes retos y descubrir la verdad. La serie es una producción de Argos y está dirigida por Pedro Pablo Ibarra “Pitipol” y José Luis García Agraz.

Etiquetas
stats