Vídeo Vídeos

Llega la primera hoguera de confrontación a 'La isla de las tentaciones' este martes en Cuatro

Redacción

Llega el momento para una de las parejas de hacer balance de lo sucedido hasta ahora durante la experiencia dominicana. La isla de las tentaciones vivirá este martes 28 de enero en Cuatro la primera hoguera de confrontación. A lo largo de la noche, Mónica Naranjo propondrá a los chicos la opción de que uno de ellos se reencuentre con su pareja, que tendrá que aceptar esta reunión límite para analizar conjuntamente los acontecimientos que han tenido lugar en sus respectivas villas.

La atención, sin duda, estará en Christopher y Fani, especialmente después del ubicuo grito del primero tras ver las imágenes de su aún novia siéndole infiel, que ha acabado oyéndose en las calles, en los Goya y en Operación Triunfo. El joven sigue sin poder creerse lo visto en la última hoguera y comienza a descartar un posible perdón. Sus compañeros lo tienen claro: “Es un títere en esa relación”.

Al resto de concursantes no les irá mejor: tras ver las imágenes de Fiama con Joy, Álex se derrumba y se siente perdido. La desconfianza en su pareja y el miedo a una posible ruptura comienzan a empañar su experiencia hasta el punto de plantearse poner fin a su estancia en la isla.

Susana empieza a no ver con buenos ojos la cada vez más estrecha relación entre Gonzalo y Katerina y se acercará más a Lewis ante el coqueteo constante entre el sevillano y la rusa.

Etiquetas
stats