Vídeo Vídeos

'La casa de papel' presenta a sus fichajes con fotos y un nuevo teaser

Coincidiendo con la final de Champions entre el Liverpool y el Tottenham, Netflix publicó anoche un nuevo teaser de La casa de papel en clave futbolera. Y es que el vídeo en cuestión comienza precisamente con el himno de la Champions de fondo y la cámara moviéndose de izquierda a derecha para mostar, como si de la realización de un partido fútbol se tratara, a los integrantes de la nueva 'alineación' de 'El Profesor'.

Y es que, como en todo equipo, en la banda liderada por Álvaro Morte también ha habido bajas y altas de cara a la nueva temporada. Y por si algún fan anda despistado, Netflix ha presentado a los fichajes que se incorporan a la Parte 3 de la serie.

Así, a los principales supervivientes de las dos primeras entregas se suman ahora Hovik Keuchkerian (que dará vida a Bogotá), Rodrigo de la Serna (El Ingeniero), Luka Peros (conocido por ser Eric en Mar de plástico) y Nawja Nimri, si bien esta última no formará parte de la banda sino que interpretará a la inspectora Alicia Sierra.

Y aunque la mayoría de estos fichajes ya se habían desvelado con anterioridad, ahora Netflix los ha presentado en sociedad con nuevas imágenes de la esperada tercera temporada de La casa de papel.

Etiquetas
stats