La cantante protagonizó el montaje televisivo más caro de la historia, y no defraudó Así fue el show de Lady Gaga en el descanso de la Super Bowl 2017

Una vez más la final de la NFL tampoco defraudó con su espectáculo en el descanso, y la cantante sorprendió al mundo entero "volando" primero y saltando "al vacío" después

El espectáculo del descanso de la Superbowl fue tan espectacular como sus expectativas. Lady Gaga protagonizó el montaje televisivo más caro de la historia, y sorprendió al mundo entero con su despliegue.

Empezando desde los cielos, "volando" hasta el campo y luego recorriéndolo sobre las pasarelas que se habían montado en tiempo récord, a la cantante le dio tiempo a demostrar su espectacular voz mientras hacía acrobacias, bailaba, tocaba el piano y se cambiaba hasta tres veces de vestuario y dos de maquillaje.

Para acabar el show, un guiño al fútbol americano, subiéndose a lo alto de una plataforma y saltando "al vacío" para atrapar un balón. Así "desapareció" dejando una enorme ovación en el estadio.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba