Estreno el 24 de septiembre Así pasará consulta Lisa Edelstein en la 2ª temporada de The good doctor

La actriz que encarnara a Caddy en House, vuelve a ponerse en manos del director David Shore para interpretar a una oncóloga con mucho peso en el San Jose St. Bonaventure

The Good Doctor contará con otro gran fichaje para su hospital San Jose St. Bonaventure: Lisa Edelstein. Y la serie ha lanzado un fragmento de su personaje. 

La actriz que ya sabe lo que es trabajar en una ficción de médicos tras actuar en House, vuelve a ponerse la bata blanca, esta vez para ABC. 

De hecho, volverá a estar a las órdenes de David Shore - el mismo director que le dio el papel de Caddy junto al atípico House y que ahora la convertirá en Marina Blaize que acompañará al también atípico Shaun. 

Así será Marina Blaize

Edelstein llegará a The Good Doctor con un papel regular en el que dará vida a la doctora Marina Blaize, una valorada oncóloga. 

Esta había estado alejada del hospital a causa de una suspensión de su contrato, cuando el presidente Glassman decidirá reincorporarla tras vivir los fatídicos eventos del final de la primera temporada.

De esta forma, tendrá un papel esencial en el futuro del centro médico californiano que volverá a mostrar sus vivencias el próximo 24 de septiembre en ABC. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba