Vídeo Vídeos

Netflix lanza un teaser de 'Luis Miguel, la serie' para confirmar su segunda temporada

Se confirma que Netflix seguirá narrando la vida del cantante más famoso de la historia de Latinoamérica. La plataforma de streaming acaba de publicar las primeras imágenes de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, una biografía en la que se retrata con todo lujo de detalles el nacimiento de esta estrella de los escenarios que brilló con tanta intensidad que incluso llegó a ser apodado como El Sol de México.

La primera temporada exploró los inicios musicales de Luis Miguel cuando se reveló como niño prodigio. El artista mexicano, interpretado en la serie por el actor Diego Boneta, tuvo una juventud complicada por las enormes responsabilidades que hubo de afrontar, algo a lo que no ayudaron su vida familiar y la misteriosa desaparición de su madre. La serie, convertida en un éxito de audiencia en España y Latinoamérica, cerró su primer pase cuando Luis Miguel había cumplido los 22 años y ya estaba en la cumbre de la fama.

El primer teaser de la segunda temporada apenas aporta información, pues tan solo podemos ver una transición entre el joven Luis Miguel y la estrella en que acaba convertido durante los primeros años 2000. Sin embargo, Netflix ha comunicado que en los nuevos capítulos se “explorarán las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional”, informa la revista Diez Minutos.

Dudas sobre la continuidad de la serie

El paso mes de septiembre se publicaron algunas noticias que pusieron en entredicho la continuidad de la serie por las dudas sobre el compromiso del actor principal, dudas que ahora ya están totalmente despejadas con este primer avance de la segunda temporada, que se empezará a grabar en el mes de febrero en Ciudad de México.

Los próximos episodios contarán con las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros.

Etiquetas
stats