VERTELE VÍDEO EXCLUSIVO. Visitamos el programa con motivo de sus cambios Mamen Mendizábal nos guía por el renovado plató de 'Más vale tarde' en laSexta

El formato de Atresmedia estrena una nueva etapa en la cadena, con la periodista, Hilario Pino y Manuel Marlasca al frente

'Más vale tarde' crece y renueva tanto su plató como su línea gráfica a partir del próximo lunes 3 abril, en su horario habitual, informa laSexta en una nota.

El espacio que conduce y dirige Mamen Mendizábal junto con el copresentador Hilario Pino presentará sus nuevos decorados, en los que el equipo realizará una apuesta muy visual con la inclusión de pantallas y un gran video wall.

Pero la gran novedad será la inclusión de público en el plató, junto al que el programa seguirá abordando la actualidad, apostando por el directo y las conexiones, y centrando su interés por la ciudadanía, los temas sociales, lo que afecta y emociona al espectador, los puntos e historias que suceden en toda España junto a asuntos y secciones ya habituales como el consumo, el medioambiente y la tecnología, entre otras muchas muestras.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba