Vídeo Vídeos

“The Marvelous Mrs. Maisel” regresa a los escenarios: tráiler y fecha de estreno de la 2ª temporada

Redacción

La Maravillosa Sra. Maisel estará de vuelta próximamente en los escenarios de los teatros y locales de Manhattan. Concretamente, la segunda temporada de la aclamada ficción de Amazon Prime llegará el 5 de septiembre a la plataforma.

Creada por Amy Sherman-Palladino, los nuevos episodios retoman el triunfo de Midge (Rachel Brosnahan) en el Gaslight, lo que la eleva a la categoría de comedia más competitiva hasta la fecha. “Hace un año, mi antigua vida terminó y comenzó la nueva”, comenta optimista el personaje al principio del tráiler.

A medida que la rutina real de ser una cómica comienza a pasarle factura, la presión de limpiar a la familia de Midge pesa sobre ella, especialmente porque sus elecciones tienen un efecto dominó en todos los que la rodean.

La serie fue nominada a 12 premios Emmy en su primera temporada, ganando 8 de estos galardones entre los que destaca el de Mejor Comedia, Mejor Actriz Principal en una Comedia para Brosnahan, Mejor Actriz de Reparto para Borstein, y Mejor Guion, entre otros. También se llevó a casa el Globo de Oro a la Mejor Comedia y Mejor Actriz en Comedia para Brosnahan.

Etiquetas
stats