La aclamada comedia de Amazon "The Marvelous Mrs. Maisel" regresa a los escenarios: tráiler y fecha de estreno de la 2ª temporada

Midge está de vuelta con más historias desternillantes en los mejores escenarios de Manhattan. Los nuevos episodios abordarán la nueva vida del personaje en su carrera como cómica de éxito mientras trata de lidiar con las consecuencias que su inaugurado oficio tiene en su propia vida personal

La Maravillosa Sra. Maisel estará de vuelta próximamente en los escenarios de los teatros y locales de Manhattan. Concretamente, la segunda temporada de la aclamada ficción de Amazon Prime llegará el 5 de septiembre a la plataforma.

Creada por Amy Sherman-Palladino, los nuevos episodios retoman el triunfo de Midge (Rachel Brosnahan) en el Gaslight, lo que la eleva a la categoría de comedia más competitiva hasta la fecha. "Hace un año, mi antigua vida terminó y comenzó la nueva", comenta optimista el personaje al principio del tráiler.
A medida que la rutina real de ser una cómica comienza a pasarle factura, la presión de limpiar a la familia de Midge pesa sobre ella, especialmente porque sus elecciones tienen un efecto dominó en todos los que la rodean.
La serie fue nominada a 12 premios Emmy en su primera temporada, ganando 8 de estos galardones entre los que destaca el de Mejor Comedia, Mejor Actriz Principal en una Comedia para Brosnahan, Mejor Actriz de Reparto para Borstein, y Mejor Guion, entre otros. También se llevó a casa el Globo de Oro a la Mejor Comedia y Mejor Actriz en Comedia para Brosnahan.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba