Vídeo entrevista VERTELE Mario Vaquerizo: "Me hubiera llevado un disgusto de haberme tocado otros compañeros en MasterChef Celebrity"

Charlamos con el showman, que nos cuenta qué le llevó a participar en el concurso de TVE para el que se preparó a conciencia, y comparte qué es lo que le ha aportado y qué piensa de quienes le acompañan en esta aventura culinaria: "Soy un tío más responsable de lo que creía"

Mario Vaquerizo continúa resistiendo en MasterChef Celebrity, un programa que asegura "me ha traído mucha felicidad, aprendizaje y sobre todo darme cuenta de que a veces mucho dudo de mí y no hay que dudar tanto porque si quieres conseguir cosas acabas consiguiéndolas".

Una vez aceptada su participación en el concurso, Vaquerizo confiesa que acudió "a las personas que saben cocinar en mi casa, que en este caso son mi padre, mi madre y mi amiga Raquel" para que le ayudaran en este menester. Además, el showman afirma que "me han ofrecido muchas veces ser participante de concursos de televisión y yo no lo he visto claro. Pero en el momento en el que me ofrecieron ser concursante de MasterChef dije que sí: llámalo intuición. Tenía clarísimo que tenía que estar".

Por otra parte, Vaquerizo ha reconocido que cuando conoció los concursantes que le acompañarían en esta tercera edición del programa "respiré tranquilo". "Por lo general no suelo llevarme mal con nadie, pero hay gente que te puede caer mejor o peor. Eso nos pasa a todos", explica. En este sentido, admite que "me hubiera llevado un disgusto muy grande si me hubieran tocado otros concursantes, que no te voy a decir los nombres por una cuestión de educación".

Además, el actor comenta que gracias a su paso por el concurso el espectador ha podido conocer otra cara de él: "Todo el mundo me ve que soy muy extrovertido, alocado... y eso también se ve en el concurso, pero si ves también el reality de Alaska y Mario también se ve cómo soy yo: serio, que me preocupo por la gente a la que quiero, constante y tenaz. Lo que pasa que también en un programa las cosas se editan y no están las 24 horas".

Finalmente, asegura que "es muy complicado el mundo MasterChef" aunque asegura que lo dice "en el buen sentido de la palabra". No obstante, asevera que eso le ha hecho ver que "soy un tío bastante más responsable de lo que creía".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba