Primer avance del programa de TVE MasterChef Junior ya muestra a su primer "minichef", que deja a Pepe así

El talent culinario de La 1 de TVE lanza a través de Twitter su primer vídeo-avance, en el que presenta al pequeño Juan Antonio y bromea con la dificultad de poder nombrar bien los platos

Tras el éxito de la segunda edición de MasterChef Celebrity, convertida en el gran formato de la primavera, La 1 de TVE ya promociona la llegada de MasterChef Junior, la versión con niños de su talent culinario.

Y para ir abriendo boca ante el próximo estreno, el programa ha lanzado su primer vídeo promocional, en el que presenta a Juan Antonio, que será uno de sus aspirantes.

En el vídeo, el pequeño chef presenta su plato a los jueces, pero le cuesta encontrar la palabra adecuada para referirse a la fondue, lo que hace pasar a Pepe Rodríguez y Jordi Cruz de las risas a la sorpresa.

Ya está abierto el cásting para MasterChef 6

La maquinaria de MasterChef, el formato producido por Shine Iberia para TVE, no se detiene. Cuando aún se estaba emitiendo la segunda edición de su versión Celebrity, ya abrió el cásting para la sexta entrega de su versión original.

Entre uno y otro, como decimos, llegará muy pronto MasterChef Junior 5. Y a juzgar por este primer avance, promete que los más pequeños volverán a dar muchos ratos de risa y de sorpresa.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba