Días después de cerrar su Twitter por ser víctima de memes homófobos Millie Bobby Brown lanza un mensaje contra el bullying en los premios MTV: "No voy a tolerarlo"

Tras recibir uno de los premios de la noche, la actriz de Stranger Things aprovechó su discurso de agradecimiento para denunciar el acoso escolar. "En este mundo no debería haber espacio para el bullying", defendió la joven intérprete

Millie Bobby Brown fue una de las grandes protagonistas de los MTV Movie & TV Awards, emitidos anoche por la cadena norteamericana. 

La protagonista de 'Stranger Thigns' fue reconocida con el premio a Mejor actuación en una serie de televisión por su trabajo en la ficción de Netflix. Un reconocimiento que, como ella misma explicó, no pudo recoger in situ por una lesión. 

Sin embargo, sí pudo enviar un vídeo para agradecer el galardón y, de paso, lanzar un aplaudido mensaje contra el bullying. "Como sé que hay mucha gente joven viendo esto, e incluso también adultos, probablemente podrán usar este recordatorio que me enseñaron: si no tienes nada agradable que decir, simplemente no lo digas. En este mundo no debería haber espacio para el bullying, y no voy a tolerarlo. Y ninguno de vosotros debería hacerlo" dijo la actriz, que añadió: “Si necesitas recordar lo valioso que eres y superar el odio, envíame un mensaje a Instagram“.

Estas palabras se produjeron días después de que Millie Bobby Brown cerrara su cuenta de Twitter tras ser víctima de memes homófobos. Imágenes de la actriz junto a frases homófobas se viralización por dicha red social, generando multitud de críticas hacia ella, que optó finalmente por eliminar su perfil. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba