Vídeo Vídeos

El racismo, telón de fondo en la segunda temporada de 'Mindhunter' (vídeo)

Redacción

Dos años después, Mindhunter regresa a la pequeña pantalla el próximo 16 de agosto, manteniendo a su creador David Fincher como director principal. Netflix ha lanzando el tráiler de la segunda temporada, en el que el suspense se respira, con nuevos crímenes en los que adentrarnos a la vista.

La nueva tanda de episodios abordará los infanticidios de niños en Atlanta entre 1979 y 1981; y se inspirará en la figura de Wayne Williams, un asesino en serie afroamericano que fue sentenciado a cadena perpetua por matar a dos hombres. Tras ser condenado, la Policía le señaló como el ejecutor de los asesinatos de más de una veintena de niños que tuvo lugar en la ciudad, cargos por los que no llegaría a ser juzgado y que él siempre ha negado.

En las tramas de la nueva temporada aparecerá Charles Manson, siendo Damon Herriman el encargado de recrear al criminal fundador de la secta responsable de los crímenes que asolaron Los Ángeles en julio y agosto de 1969.

La presencia de Charles Manson en las tramas de la segunda temporada de Mindhunter era bien sabida desde hace más de un año, cuando salió a la luz que Damon Herriman sería el encargado de recrear al criminal fundador de la secta responsable de los crímenes que asolaron Los Ángeles en julio y agosto de 1969. La incorporación contaba con un componente adicional de interés: el intérprete también había sido elegido para encarnar al infausto fundador de “La familia” en Érase una vez en... Hollywood, novena película de Quentin Tarantino.

Etiquetas
stats