VÍDEO ENTREVISTA VERTELE ¿Por qué Mónica Naranjo no se va a juzgar a sí misma en 'Tu cara no me suena todavía'? Nos lo explica

Charlamos con la cantante sobre su regreso a Antena 3 con 'Tu cara no me suena todavía'. Nos cuenta lo que espera de esta primera edición con anónimos, avanza el nuevo tándem que formará con Chenoa en la mesa del jurado y habla sobre el duelo con 'La Voz Kids'. Además, explica por qué ha decidido no valorar a su imitadora en el concurso y confiesa sus favoritos de 'TCMS 5'

Mónica Naranjo está de vuelta a Antena 3. Tras ser una de las grandes protagonistas de las tres primeras ediciones de 'Tu cara me suena', la cantante puso rumbo a Telecinco para nuevos retos.

Dos entregas después, la artista regresa por la puerta grande al formato de Gestmusic, ahora en su versión con anónimos. Charlamos con ella sobre esta vuelta y nos cuenta lo que espera de 'Tu cara no me suena todavía' y de sus concursantes.

La propia Mónica Naranjo será imitada en una de esas galas, aunque según afirma no querrá valorar a su imitadora. Nos cuenta por qué. 

Además, avanza el nuevo tándem que formará con Chenoa en la mesa del jurado y habla sobre el duelo con 'La Voz Kids', que también arranca el viernes.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba