Vídeo Vídeos

Primer tráiler de Vergüenza, con Javier Gutiérrez y Malena Alterio

Redacción

Jesús y Nuria -Javier Gutiérrez y Malena Alterio- son una pareja normal con una vida normal, es decir, en crisis permanente. Él es fotógrafo de bodas y bautizos, pero se cree llamado a algo más sublime: la “fotografía artística”. Esta es la premisa de Vergüenza, la primera comedia original de Movistar+ dirigida por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero.

En vista de su pronto estreno el próximo 24 de noviembre, la plataforma ha lanzado el primer tráiler oficial de la ficción, donde sirviéndose del claim “en lo bueno, en lo malo y en lo peor”, observamos a que Jesús y Nuria parecen siempre estar abocados al más espantoso de los ridículos, sea cual sea la situación.

“Una serie incorrecta, incómoda, independiente”

Vergüenza se trata de “un producto especial, algo así como una comedia romántica incómoda”, comentó al respecto Felipe Pontón, director de desarrollo de Movistar. Para su productor, Enrique López Lavigne, estamos ante “una serie incorrecta, incómoda, independiente”.

“La serie trata sobre la vergüenza, describe situaciones que están entre el patetismo y el dolor”, explica Juan Cavestany. “Para nosotros la vergüenza es compartir esa grima que da ver a otros intentando ser estupendos... cuando no lo son”.

Etiquetas
stats