Vídeo Vídeos

El Puente de Paula Vázquez comienza la búsqueda de nuevos concursantes

Redacción

La segunda edición de El Puente ya está en marcha. Movistar+ ha comenzado la búsqueda de los participantes que se embarcarán en la aventura del reality de Zeppelin TV, y ya está abierto el proceso de selección.

Para participar en la segunda edición del programa presentado por Paula Vázquez, #0 ha habilitado un formulario de inscripción a traves de www.movistarplus.es/cero/elpuente/casting.

En la primera edición, Anita, Clyde, David, Jo, Juan, Lokesh, Melodie, Miriam, Nuria, Rodrigo, Rosa, Raúl, Silvia, Víctor y Wafa, hombres y mujeres con perfiles diversos, edades muy diferentes y procedentes de toda la geografía española, se embarcaron en un proyecto del que sabían muy poco.

Los participantes conocían que se trataba de un programa para #0 que, bajo el nombre de 'El Puente', les podría hacer ganar un premio de 100.000 euros. No sabían quiénes les acompañarían en esta aventura ni, lo más importante, qué deberían hacer para conseguirlo. Estaban acostumbrados a los realities tradicionales pero la primera edición de 'El Puente' fue todo menos un reality tradicional.

El pasado FesTVal de Vitoria, Paula Vázquez avanzó a Vertele el nuevo papel que tendrá en esta segunda edición, que viajará esta vez a un destino diferente.

Paula Vázquez explica sus reivindicaciones sociales en la red: "Soy yo en estado puro" 360
Etiquetas
stats