Vídeo Vídeos

Netflix calienta el regreso de 'Stranger Things' con un inquietante teaser

'Stranger Things', una de las series revelación del pasado año, ya se encuentra preparando su segunda temporada para seguir conquistando a los amantes del misterio y la ciencia ficción.

Pese a que todavía se desconoce la fecha exacta en la que Netflix dará salida a los nuevos capítulos, la plataforma de televisión en streaming ha calentado su regreso con el lanzamiento de un inquietante teaser.

“Nada está claro en el otro lado”, publica la compañía junto al vídeo que encabeza este artículo.

Los fichajes de la segunda temporada de 'Stranger Things'

Sean Astin, el famoso actor conocido por protagonizar 'Los Goonies' y dar vida a Samsagaz Gamyi, el inseparable amigo de Frodo Bolsón en la trilogía de 'El señor de los anillos', ha sido el último en sumarse al elenco de la segunda temporada de 'Stranger Things'.

Pero la de Astin no es la única cara nueva en la serie. Le acompañarán los ya conocidos de Dacre Montgomery y Sadie Sink, además de las también nuevas incorporaciones Paul Reiser y Linnea Berthelsen.

Reiser, conocido por su papel en 'Whiplash', encarnará a un agente del Departamento de Energía cuyo cometido será intentar controlar los extraños sucesos que tuvieron lugar en la primera tanda de capítulos de la ficción.

Por su parte, la actriz danesa Berthelsen encarnará a una joven que tuvo una infancia traumática por sufrir una importante pérdida, y cuyo estado emocional es ahora muy frágil.

Etiquetas
stats