Ficción internacional "Se acerca una guerra" contra Iron Fist, que tiene teaser y fecha de regreso a Netflix

La serie lanza un avance de sus nuevos capítulos, que llegarán a la plataforma en septiembre

La segunda temporada de 'Iron Fist' ya tiene fecha de estreno en Netflix. Las nuevas aventuras de Danny Rand llegarán a la plataforma el próximo 7 de septiembre, tal y como ha anunciado la propia compañía junto a un avance de los nuevos capítulos. 

En dicho avance -publicado durante la Comic-Con de San Diego-, Rand se enfrenta a nuevos enemigos en el inicio de una guerra que amenaza con poner en peligro su ciudad. Como recoge TVLine, entre los villanos a los que deberá plantar cara estará Typhoid Mary, que se caracteriza por tener múltiples personalidades y que en 'Iron Fist' será interpretada por Alicia Eve ('Star Trek: En la oscuridad'). 'Puño de hierro' también tendrá que luchar contra Steel Snake, al que dará vida Sacha Dhawan.

Con el regreso de 'Iron Fist', la relación entre Marvel y Netflix sigue dando pasos hacia adelante, siendo la serie protagonizada por Finn Jones la cuarta en alcanzar su segunda temporada tras 'Daredevil' y 'Jessica Jones' -que ya tienen asegurada una tercera entrega', así como 'Luke Cage'. A todas ellas se unirá próximamente 'The Punisher', que aún tiene pendiente de estreno su segunda tanda de capítulos. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba