Avance de la próxima entrega del programa de Cuatro Pamela Anderson en el Chester: "Hay muchas pequeñas Españas dentro de España"

Risto Mejide recibirá este domingo en Cuatro a la actriz canadiense, que dará su opinión sobre el conflicto catalán y reiterará su defensa del derecho a decidir

Este domingo, Risto Mejide recibirá en su Chester a una de las grandes estrellas de los 90: Pamela Anderson. La célebre actriz de 'Los vigilantes de la playa' visitará el programa de Cuatro para, entre otras cosas, dar su opinión sobre el conflicto catalán. 

Semanas atrás, Anderson defendió la celebración de un referéndum legal y criticó al PP por trabajar "sobre la base de la provocación" y "haber estado burlándose de los catalanes (y previamente de los vascos)". 

En su paso por el programa de Cuatro, la actriz volverá a reivindicar el derecho a decidir de los catalanes. "Estoy a favor de que la gente pueda hacer lo que quiere hacer, y que se les gobierne de la manera en que quieren estar gobernados". 

"Ellos tienen su propio idioma", dice sobre los catalanes, y cree que "hay muchas pequeñas Españas dentro de España, por lo que parece". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba