Vídeo Vídeos

La Marta Sánchez de Polònia improvisa una nueva versión del himno junto a Albert Rivera en comisaría

Redacción

La participación de Marta Sánchez en la presentación de la plataforma 'España ciudadana', celebrada el pasado fin de semana en un gran mitin del partido liderado por Albert Rivera, no ha pasado desapercibida para los programas de humor.

Tras la parodia de Late Motiv, emitida hace unos días en #0, ha llegado el turno de Polònia. El espacio satírico de TV3 se ha hecho eco de la sintonía entre cantante y político con un sketch en el que Sánchez acompaña a Rivera a interponer una denuncia en comisaría.

“¡Un momento de atención, por favor! Ahora entrará un gran hombre y me gustaría que lo recibieran con todos los honores. En pie, por favor”, pide la cómica Judit Martín, caracterizada como la cantante, a los policías.

Es entonces cuando hace entrada en comisaría el Albert Rivera de Polònia (Sergi Cervera), mientras la artista canta una nueva versión del himno de España. Tras ello, el político procede a describir al ladrón: “Era español, ojos españoles, pelo español y altura más o menos española”.

Etiquetas
stats