Después de que Telecinco anunciase que iba a sustituir Cámbiame en su mañana por una nueva versión de Pasapalabra, duplicando su exitoso concurso presentado por el mostoleño Christian Gálvez, la cadena ya empieza a promocionar su apuesta.

El estreno de “Pasapalabra en familia”, el nombre definitivo de esta nueva edición del programa, llegará próximamente a Telecinco. La cadena lo anuncia así:

“Cambiar una rueda, comer una paella, ir a la playa… ¿Cuánto llevas sin tener un día redondo en familia? Llega tu nuevo programa de estreno, ‘Pasapalabra en familia’. Tres miembros de una misma familia tendrán que demostrar su agilidad mental, su dominio de las palabras y su compenetración y lo tendrán que hacer juntos. Muy pronto su gran estreno en Telecinco”.

Duelo en la cumbre contra La Ruleta de la Suerte

Pasapalabra intentará con Pasapalabra en familia repetir los exitosos datos de su edición habitual en la tarde, donde promedia un 15.8% de cuota de pantalla y 2.188.000 espectadores, siendo el concurso con mejor share y más visto del prime time. Precisamente en este mes de marzo alcanza un 16.2% de share en los primeros 21 días de marzo, lo que es su mejor cuota desde julio de 2017.

Sin embargo, con su llegada al access sobremesa tendrá que enfrentarse a un rival muy duro, con el que además comparte temática, como es el concurso La Ruleta de la Suerte. Asentado desde 2006 con Jorge Fernández en la mañana de Antena 3, su retraso horario ha hecho que esta temporada ya haya logrado varios récords históricos de espectadores.

Etiquetas
stats