Redes sociales Patricia Conde y Ángel Martín calientan motores con un sketch feminista de la BBC

La presentadora recomienda en su Instagram un vídeo del programa satírico The Mash Report para comenzar la cuenta atrás de su nuevo formato de humor para #0. "Con muchas ganas de empezar", dice a su compañero

Patricia Conde y Ángel Martín ya calientan motores para la llegada de su nuevo programa. La presentadora ha compartido en redes sociales un sketch feminista del formato The Mash Report de BBC Two para dar por comenzada la cuenta atrás de su formato de humor diario en #0.

La pareja vuelve a la televisión de la mano de Movistar+ con un programa que estrenará nombre y temática, pero que no perderá la esencia que les hizo únicos.

De este modo, los presentadores explicarán con mucho humor cómo la tecnología avanza a tal velocidad que a veces nos cuesta asimilar los cambios, entender la innovación y comprender para qué sirve, mostrando de qué va todo este universo sin ocultar sus fisuras y puntos críticos.

De lunes a jueves a las 20:30 horas, noticias, sketches, reportajes, youtubers e instagramers, predicciones futuristas, música y mucho humor marcarán el día a día de este nuevo programa de 25 minutos producido por Movistar+ en colaboración con The Pool que se emitirá próximamente en #0.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba