Vídeo Vídeos

Paula Vázquez: “Saldremos también a defender los derechos de las mujeres que no creen en la huelga”

Paula Vázquez acudió anoche a 'Late Motiv' para hablar del inminente estreno en #0 de 'Fama, a bailar'. Pero más allá de hacer promoción de su nuevo programa, la presentadora también tuvo tiempo para pronunciarse sobre huelga feminista convocada para hoy miércoles.

Un parón que defendió con rotundidad. “Claro que hay que hacer huelga”, señaló sobre este parón, añadiendo que las mujeres, gracias al movimiento feminista, “estamos aprendiendo que hay cosas que hay que consentir y otras que no”.

Además, la presentadora dijo no entender por qué hay personas que pretenden politizar la huelga “cuando son 150 países los que estamos a favor de que se acabe la brecha salarial como, de alguna manera, dar visibilidad a lo que está pasando”. Como tampoco entiende a aquellas que no apoyan la convocatoria. Aun así, aseguró a Buenafuente, “saldremos también a defender los derechos de estas mujeres que no creen en la huelga”.

Por otro lado, se puso en el lugar de Buenafuente al pensar todo lo que tendrá que hacer el presentador si su pareja, Silvia Abril, apoya este parón, destacando precisamente la alta actividad profesional de ésta. “¿Cómo vas a hacer eso?”, le preguntó Paula Vázquez. “Hay cosas que no puedo y otras que no quiero”, dijo el showman entre risas. “Pero en el caso de casa, encantadísimo lo voy a hacer. Es más, ahora mismo [por anoche] ella está trabajando, como tantas mujeres, y yo tengo que hacer de 'papi' y de 'mami' muchas veces” aseguró.

Sigue en ESTA NOTICIA

Etiquetas
stats