Vídeo Vídeos

Pepe Rodríguez, sobre el adiós de Eva González: “Es una decisión personal y hay que aceptarla”

La tercera edición de MasterChef Celebrity continúa su curso en La 1 en una edición que, según los jueces Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, supera a su antecesora en humor: “Pensábamos que la del año pasado, con lo que nos reímos, no podríamos superar eso. Y es que el año pasado había mucho humor porque había mucho humorista, y en los de este año hay un humor porque son comediantes; otro humor diferente. Esas formas de Boris, de Mario, ya no digo de Antonia o Carmen...”, explica Rodríguez.

Por otra parte, los chefs hacen caso omiso de los mensajes que publicó Carmen Lomana en Twitter para que la echaran del concurso: “La viuda rica con un ojo llora y con el otro repica. Quiero decir, que no lo debe contar de verdad; si te quieres ir ahí tienes la puerta. Creo que dentro está a gusto”, asegura Rodríguez, a lo que Vallejo-Nágera apunta: “Hay gente que se ha ido y ella no se ha querido ir”.

Asimismo, se muestran “alegres” y “tristes” ante la marcha de Eva González del talent para presentar La Voz de Antena 3: “Estamos tristes porque la vamos a echar de menos pero contentos porque sabemos que es una gran profesional y lo va a hacer fenomenal”, asegura Samantha. “Hemos hecho una piña... hacemos todo juntos”, comenta a su vez el chef: “Se hará extraño que vuelva otro o que lo hagamos nosotros solos. Pero bueno, es una decisión personal y hay que aceptarla. Y, oye, se va a un programón y lo va a hacer de maravilla. La deseamos lo mejor y que lo disfrute mucho”.

Sobre si se ven presentando el programa, ambos lo tienen claro: “En el extranjero, MasterChef no tiene presentador ni presentadora, eso solo es en España. En La 1 se eligió a Eva González y estamos encantados y nos ha ayudado un montón a nosotros a empezar. Y ahora pase lo que pase nosotros estaremos contentos”.

Etiquetas
stats