Adquiere los derechos de TV La mítica Perdidos volverá a verse completa en abierto a través de Mediaset

El grupo adquiere los derechos de la serie "Lost", que marcó una época en televisión, para emitirla íntegra en Energy

La mítica serie Perdidos (Lost) volverá a verse en abierto en la televisión española. Mediaset anuncia que ha adquirido sus derechos para emitirla, íntegra y al completo, en Energy.

Por el momento el grupo no desvela fecha de estreno ni forma de emisión, aunque todo apunta a que la ficción empezará a ofrecerse desde su primer capítulo después de Semana Santa.

Una de las mejores series de la historia

Para la crítica, es una de las mejores producciones televisivas de la historia, para los fans, es la serie que lo cambió todo, como recoge Mediaset en su nota. Una ficción que se ha convertido en todo un fenómeno social que ha atrapado a millones de espectadores en todo el mundo desafiando las leyes de la lógica, el espacio y el tiempo de un modo trasgresor y enigmático y que ha obsesionado a legiones de seguidores de entre los más de 160 países donde se ha emitido.

Ideada por J.J. Abrams, Damon Lindelof y Jeffre Liebre y protagonizada por Matthew Fox, Terry O’Quinn, Evangeline Lilly, Josh Holloway, Jorge García, Naveem Andrews, Elizabeth Mitchell y Michael Emerson, entre otros, ‘Perdidos’ cuenta con 10 Premios Emmy y 1 Globo de Oro, entre otros reconocimientos.

Para arropar el próximo estreno, Energy ha creado una campaña de autopromociones emitiendo cortinillas y bumpers tanto en antena como en redes sociales para dar a conocer algunas de las claves de la serie que marcó un antes y un después en la narrativa de sus guiones al combinar la acción en tiempo real con flashbacks de sus protagonistas, marcando tendencia en muchas de las ficciones que han ido surgiendo con posterioridad.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba