El defensa se sincera en el informativo deportivo de Movistar Piqué habla en 'Minuto #0' de su relación con Ramos: 'Esto es un show'

El jugador del Barça y la Selección española repasa la actualidad futbolística. Valora la llegada de Ernesto Valverde al banquillo culé y los recientes éxitos del Real Madrid, entre otros asuntos

Gerard Piqué ha concedido una entrevista en exclusiva a'Minuto #0' de Movistar+, donde ha repasado la actualidad de la selección, de su club y ha hablado sobre su rivalidad con el Real Madrid.

Partido contra Macedonia

-"La importancia del partido ante Macedonia es capital. Es un partido que no te da la clasificación pero te la puede quitar".

Relación Piqué - Ramos:

-"Esto es un show. Sergio y yo nos tratamos con mucho respeto, tenemos una relación muy cordial. Somos dos jugadores de los que tenemos mejor trato entre nosotros".

"Luego cada uno defiende lo suyo. Somos personas que lo hacemos con mucha vehemencia. Puede haber choques pero siempre desde el respeto, no ha habido ninguna mala palabra entre Sergio y yo en prensa".

Rivalidad con el Real Madrid:

"En líneas generales la rivalidad es sana. No creo que se hayan superado los límitesen ningún sentido".

Piqué en las redes sociales:

"Soy como soy. En la vida real soy impulsivo y en las redes sociales también lo soy".

"Quizá no soy todo lo objetivo que tendría que ser porque defiendo una camiseta que amo desde bien pequeño".

"De todo lo que he dicho en redes sociales no me arrepiento de nada".

Títulos del Real Madrid - ¿Cambio de ciclo?

"Creo que no se puede comparar aún todo lo que hemos ganado durante todos estos años a lo que el Madrid ha ganado en estas dos últimas temporadas".

"El día que nos veas hacer una rúa por ganar una Copa del Rey podrás decir que elMadrid tiene un ciclo importante. Porque nosotros conseguimos que el Madridhiciera una rúa por ganar una Copa del Rey".

La llegada de Valverde:

"Su carrera demuestra que en todos los equipos en los que ha estado ha hecho las cosas bien. Ha estado en la casa como jugador. Cumple todos los requisitos para entrenar a la plantilla del FC Barcelona".

"Confía en los de casa, viene de un club como el Athletic que la base es de Lezama. En el Barça es lo mismo y puede aportar muchísimo".

Sólo vale ganar:

"Por encima de todo vale ganar. Cuando ganas eres el mejor y cuando no ganas no lo eres, independientemente de que hagas buen fútbol o no lo hagas".

"Sobre todo con la rivalidad que hay con el Real Madrid. Cuando unos ganan significa que los otros son los que pierden".

"Es tan grande esta rivalidad que no puedes hacer una buena temporada si tu rival ha ganado y tú no lo has hecho. Es imposible".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba