El presentador de informativos cambia de cadena por un día Piqueras "viaja" de Telecinco a Cuatro por su casa en Budapest: "Aquí paso desapercibido"

El periodista protagonizará mañana la nueva entrega de Viajeros Cuatro, donde contará cómo desconecta del trabajo durante sus estancias en la capital húngara

“Aquí desconecto, apago el móvil, leo un libro y paso desapercibido”. Son palabras de Pedro Piqueras, presentador de Informativos Telecinco 21:00h, que mañana a partir de las 22:45 horas mostrará en ‘Viajeros Cuatro’ su particular Budapest.

En la capital húngara triunfan los ‘Ruins Bars’, locales de fiesta ubicados en antiguas casas que hoy están en aparente ruina. Esta ciudad, que fue el escenario de los paseos de Sissi Emperatriz, en su día estuvo separada en dos zonas: Buda, donde se encuentran los barrios señoriales y la clase alta, y Pest, donde se concentra la mayor parte de la población y de la vida urbana.

En muchos de los rincones de sus calles suena música clásica, se puede saborear su plato típico, el ‘goulash’ -una especie de estofado de carne-, ‘paprika’ -pimientos rojos molidos- y disfrutar de un baño en plena nevada en uno de los balnearios más grandes de Europa.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba