El vídeo aparece en Noticias Cuatro Polémica por un spot erótico que usó y 'traumatizó' a un mapache

Un zoológico de Moscú denuncia a la agencia publicitaria Art-Msk por utilizar a una de sus especímenes en un vídeo de corte adulto. Según su versión, el animal fue cedido para grabar un spot de camas, cuando en realidad apareció en una sesión fotográfica y un vídeo con una modelo semidesnuda

Un zoológico de Moscú ha denuncia a la agencia publicitaria Art-Msk por utilizar a una de sus mapaches en un spot ruso de corte erótico. El vídeo de la grabación ha salido como prueba de lo que el santuario de animales considera, por un lado, un engaño de la productora, y del "trauma" que generaron al especimen utilizado, recoge The Telegraph.

Según su versión, el animal fue cedido para grabar un spot de ropa de camas, cuando en realidad apareció en una sesión fotográfica y un vídeo con una modelo semidesnuda.

Tras la experiencia, el mamífero dejó de comportarse con normalidad y desarrolló una "atracción insana" por los pechos. "Ahora, todo el mundo que vea este vídeo o las fotografías asociará directamente a los mapaches con la erótica".

La demanda ha sido presentada en el juzgado de Nikolinsky, y de ella se han hecho eco los medios intenacionales, como es el caso de Noticias Cuatro.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba