Vídeo Vídeos

Primer teaser y fecha para Homecoming, el thriller de Julia Roberts para Amazon

Redacción

Amazon ha lanzado el primer tráiler de Homecoming, su esperada serie protagonizada por Julia Roberts, que llegará el 2 de noviembre a la plataforma.

Adaptación de un exitoso podcast de ficción homónimo, el proyecto recibió luz verde para realizar dos temporadas hace un año. Se trata de un thriller psicológico basado en el cometido de Heidi Bergman (Roberts), una trabajadora social de una agencia secreta del gobierno que trabaja en un centro de ayuda a los veteranos de guerra, donde trata de ayudar a militares a retomar el pulso de la vida civil. Stephan James encarna a Walter Cruz, un soldado ansioso por pasar página y olvidar la guerra a quien la profesional trata. Sin embargo, algo lleva a Bergman a abandonar su trabajo y trasladarse con su madre, rumbo a una nueva vida.

Bobby Cannavale, Sissy Spacek, Shea Whigham, Dermot Mulroney (con quien Roberts repite tras La boda de mi mejor amigo) y Sydney Poitier completan el reparto.

Los mismos creadores del podcast, Eli Horowitz y Micah Bloomberg son los creadores de la serie. Universal Cable Production (UCP) y Anonymous Content, productora de éxitos como 'Mr. Robot', producen el proyecto. De hecho, es el responsable de la citada serie, Sam Esmail, quien se encuentra ahora a los mandos como director de esta.

Etiquetas
stats