Vídeo Vídeos

Primer vistazo a Nightflyers, “el Psicosis en el espacio” de George R.R. Martin y Syfy

Redacción

Syfy ha lanzado su primer adelanto de Nighflyers, su adaptación de la novela de George R.R. Martin y uno de sus grandes productos para la próxima temporada.

Esta promo de la cadena, que entremezcla imágenes de la serie y entrevistas con los principales responsables, coincide con la salida del showrunner, Daniel Cerone, de la ficción por diferencias creativas. Jeff Buhler, encargado de adaptar la obra literaria a televisión, asume los galones.

Nightflyers es una historia de casa encantada en una nave espacial. Es como Psicosis pero en el espacio”. Así define el escritor su relato. La serie sigue los pasos de una expedición formada por ocho arriesgados científicos y un telépata a bordo de la nave Nightflyer. El objetivo es encontrar nueva vida en algún nuevo planeta, pero sin embargo se dan de bruces con una amenaza inesperada.

Gretchen Mol, Sam Strike, Eoin Macken, Maya Eshet, Angus Sampson, Jodie Turner-Smith, David Ajala y Brían F. O’Byrne conforman el elenco de esta producción en la que participa Netflix. La plataforma distribuirá internacionalmente la serie, del mismo modo que ha hecho con Star Trek: Discovery.

Compuesta por 10 capítulos, se estrenará el próximo otoño.

Etiquetas
stats