Vídeo Vídeos

Primer vistazo a Spock en Star Trek: Discovery, que tiene fecha de regreso

La segunda temporada de 'Star Trek: Discovery' ya tiene fecha de estreno en CBS All Access. Será el próximo 17 de enero cuando vean la luz los nuevos capítulos, que aquí en España podrán seguirse semanalmente a través de Netflix.

Hasta que llegue ese día, los fans de la saga galáctica tendrán que conformarse con un tráiler que muestra uno de los momentos más esperados de esta nueva tanda: la llegada de Spock. La introducción del icónico personaje será uno de los puntos fuertes de esta segunda entrega, como ya se dijo meses atrás que Ethan Peck, nieto del mítico Gregory Peck, se uniría a Leonard Nimoy y a Zachary Quinto como los únicos que han interpretado el papel de Spock.

“Cuando era niño, tenía la misma visión una y otra vez. Ahora comprendo su significado y hacia dónde debe conducir”, dice la voz en off del personaje antes de dejarse ver por primera vez al final de este tráiler que, además, muestra los nuevos problemas a los que su hermana, la comandante Michael Burnham (Sonequa Martin-Green) habrá de enfrentarse en esta segunda temporada a bordo del USS Discovery.

Etiquetas
stats