Estreno el próximo 13 de septiembre Primer vistazo a Úrsula Corberó y Tristán Ulloa en tráiler de la 2ª temporada de Snatch

Esta nueva entrega transcurre en la Costa del Sol, donde la actriz de La casa de papel interpreta a una sicaria conocida por sus dotes al volante y por su labia, a su vez reclutada por el sindicato criminal de San Toledo

Sony Crackle ha lanzado el tráiler oficial de la segunda temporada de Snatch, que encuentra en su reparto a tres fichajes españoles: Úrsula Corberó (La casa de papel), Tristán Ulloa (Fariña) y Hovik Keuchkerian (Assassin's Creed).

Esta nueva entrega de 10 capítulos narrará cómo los Hill se encuentran con el jefe local en la Costa del Sol, donde se verán presionados por la actividad del líder del crimen. A su vez, los héroes intentan burlar a sus enemigos incluso cuando toman el control de la ciudad.

Además, esta tanda contará de nuevo con Rupert Grint, mejor conocido por su papel de Ron Weasley en Harry Potter; Luke Pasqualino (The Borgias); Lucien Laviscount (Scream Queens); Phoebe Dynevor (The Village) y  Juliet Aubrey (The Infiltrator), entre otros.

Por su parte, Corberó da el salto al mercado internacional dando vida a Inés, una sicaria conocida por sus dotes al volante y por su labia, que es reclutada por el sindicato criminal de San Toledo. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba