Vídeo Vídeos

Mercedes Milá comparte bocadillo con su perro Scott, en la primera promo para Movistar

La vuelta de Mercedes Milá a la televisión está cada vez más cerca. Movistar+ ha comenzado la promoción de Scott & Milá, su primer programa junto a la presentadora, que regresará así a la pequeña pantalla dos años después del final de Convénzeme (BeMad).

En este nuevo formato, la popular periodista hará “cosas que a mí me importante y voy a hacer cosas que no he hecho nunca antes”, como así le cuenta a Scott, su perruno compañero en esta nueva aventura profesional.

“Yo creo que jamás en la vida ha habido un programa de televisión que lleve el nombre de un perro en el título antes que el de la presentadora”, añade Milá en este primer avance, donde aparecer en un restaurante compartiendo un bocadillo con Scott.

Así es “Scott & Milá”

Compuesto por 8 entregas y producido por Zanskar (Planeta Calleja, en Scott & Milá se analizará “la actualidad social española desde” la perspectiva “muy personal” de Mercedes Milá. En este proceso, la presentadora “intentará buscar soluciones, explicaciones y respuestas a todo tipo de interrogantes escuchando a ciudadanos que las sufren o disfrutan pero comprobándolo también desde su propia vivencia, participando, involucrándose”, detalló Movistar en un pasado comunicado.

Milá pedirá, además, “consejos allá donde crea poder encontrarlos, sea a un especialista o terapeuta o alguien de su propio entorno personal porque Scott & Milá es un Personality”, explican desde #0.

“Un personality”, en definitiva,en el que conoceremos a la Mercedes Milá más personal, no sólo su mirada periodística, interesada y preocupada por temas cotidianos que investigará desde un punto de vista informativo pero también emocional. No pretende ser periodismo objetivo, es la mirada libre y muy personal de la periodista y show woman más veterana de este país”.

Etiquetas
stats