Estreno, 12 de febrero

Primer teaser de "Miracle Workers", serie con Daniel Radcliffe en el papel de ángel

El actor británico comparte protagonismo en esta comedia con Steve Buscemi, que interpreta a un despreocupado Dios que dejará de lado sus responsabilidades

Daniel Radcliffe ha desarrollado la mayor parte de su carrera en la gran pantalla, pero eso no quiere decir que haya dejado de lado la televisión. De hecho, su primera actuación fue haciendo de un joven David Copperfield en la miniserie homónima que BBC emitió en 1999. 

Una vez concluido su trabajo en la saga Harry Potter, el actor británico compartió protagonismo con Jon Hamm (Mad Men) en otra miniserie de BBC, Diario de un joven doctor. Y ahora, pasados 5 años, vuelve a la televisión con Miracle Workers, comedia de TBS en la que interpreta a Craig, un ángel que deberá atender las plegarias de la gente después de que Dios -encarnado por Steve Buscemi (Reservoir Dogs, Boardwalk Empire)- haya abandonado sus obligaciones para dedicarse a sus aficiones. 

La primera temporada de esta serie antológica se estrenará el 12 de febrero en TBS, que de momento ha lanzado este primer teaser para ir calentando motores. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba