Vídeo Vídeos

Primera promo de 'Salvados' con Gonzo: “Al final, lo importante son las historias”

Salvados ya ha comenzado la promoción de su nueva temporada, la primera con Gonzo como presentador. La llegada del periodista gallego en sustitución de Jordi Évole se presenta como la gran novedad del formato de cara a sus nuevas entregas, que llegarán próximamente en laSexta. Sin embargo, desde el longevo espacio han optado por restar importancia a este cambio de cromos.

Prueba de ello es la frase que el propio Gonzo pronuncia en la última promo emitida por el programa: “Aunque quites el presentador, siempre quedan las historias. Vuelve Salvados. Ahora con... ahora conmigo”. Previamente se ven imágenes de algunos de los Salvados más relevantes de sus once temporadas, como el de la entrevista al Papa Francisco, los cara a cara entre Iglesias y Rivera o el especial emitido desde el Astral. Todas ellas tapando a Jordi Évole para reivindicar que, como señalan desde el formato, “al final, lo importante son las historias” y no quien las presente en pantalla.

La llegada de Gonzo vendrá acompañada de un cambio en el logotipo del programa y un nuevo eslogan, “Salvados. Como siempre. Como nunca”, con el que prometen una vuelta a los orígenes pero sin perder la esencia que ha caracterizado al formato desde su estreno en 2008.

Etiquetas
stats