Vídeo Vídeos

Primeras imágenes de Capítulo 0, la serie de Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes en Movistar+

Redacción

Movistar + ha lanzado el primer avance de Capítulo 0, Capítulo 0la serie creada y protagonizada por Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla. El formato producido por Movistar + en colaboración con 7yacción, llegará en septiembre y funcionará como parodia las series de televisión más clásicas y reconocibles, desde la óptica única de los humoristas chanantes, con la complicidad de múltiples caras conocidas.

“Cada uno de los cinco capítulos, de 25 minutos de duración, se concibe como una serie de ficción, plagada de sketches pero entendida y configurada como un episodio completo, con su presentación, su trama, sus momentos álgidos y su desenlace. Eso sí, siempre desde el humor y bajo la particular visión de Ernesto y Joaquín”, explica la compañía sobre esta peculiar propuesta.

Como muestra, este recreación de Star Trek en la que Reyes se convierte en un sosías de Spock y Sevilla hace lo propio con el Capitán Kirk. Están acompañados por Javier Botet, el icónico actor responsable de dar vida a monstruos cinematográficos como la Niña Medeiros de [·REC], el personaje titular de Mama, o al próximo Slender Man.

Etiquetas
stats