Vídeo Vídeos

Primer vistazo a 'Crisis On Infinite Earths', el “mayor crossover” de superhéroes del Arrowverso

Redacción

The CW ha lanzado la primera promo de Crisis On Infinite Earths, el crossover anual del Arrowverso. Y si la expectativa ya era alta dada la anunciada reunión de los Supermanes, se suma la presencia de nuevos superhéroes no previstos hasta ahora. Es el caso de Black Lightning (Salim Akil), que se deja ver en esta pequeña pieza de 15 segundos.

Esto sumada a la presencia del resto de personajes ya existentes, llevan a promocionar el evento televisivo como “el mayor crossover visto” hasta la fecha.

El crossover está compuesto por cinco episodios, divididos entre cada una de las series que componen el Arrowverso: el pistoletazo de salida tendrá lugar en Supergirl el 8 de diciembre, a los que seguirán Batwoman (lunes 9) y The Flash (martes 10). Tras el parón navideño, el crossover concluirá el 14 de enero, con las entregas correspondientes de Arrow y Legends of Tomorrow.

Kevin Smith, de plena actualidad por el estreno de Jay & Silent Bob Reboot, ejercerá de maestro de ceremonias de una serie de especiales que se emitirán tras cada uno de los episodios, para comentar y asimilar todo lo ocurrido.

Etiquetas
stats