Vídeo Vídeos

Netflix rescata a Tía Alicia de Médico de familia para su original promo de Paquita Salas

Con motivo del estreno de la segunda temporada de Paquita Salas el próximo 29 de junio, Netflix ha compartido esta mañana en sus redes una nueva campaña promocional. En este caso, han contado con la actriz Lydia Bosch, de nuevo en su mítico papel de Tía Alicia de Médico de familia, para hacer un repaso sobre la primera temporada de la serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Como ya sabemos, la plataforma internacional se caracteriza por crear spots creativos y cómicos. El vídeo hace un corto repaso de 2 minutos y 44 segundos de los diez capítulos ya emitidos de la serie de Los Javis. Comienza con la Tía Alicia, leyendo un libro... “Érase una vez”. En esta breve historia todos los personajes de la primera temporada tienen cabida. Desde “una bella actriz” Macarena García, “el antiguo compinche” Fernando Canelón o “la fiel escudera” Magüi, como los denomina la Tía.

Netflix ha confirmado la renovación de la serie para una tercera temporada antes incluso de que se estrene esta semana la segunda. Esta nueva entrega cuenta con un total de cinco capítulos interpretados de nuevo por Brays Efe (Paquita Salas), Belén Cuesta (Magüi), Lidia San José (como Lidia San José), Álex de Lucas (Álex) y Mariona Terés (como Mariona Terés), a los que se siguen sumando Anna Castillo (Belén de Lucas) y Yolanda Ramos (Noemí Argüelles).

Etiquetas
stats