Rostros de la TV, el cine y la música se unen en este spot Quique Peinado, contra la violencia machista en las fiestas madrileñas

El televisivo ('Zapeando', 'Radio Gaga') participa en una campaña de concienciación puesta en marcha por el Ayuntamiento de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado este martes la campaña 'Fiestas libres de violencias machistas', la cual combina sensibilización, información y formación para prevenir y atender las agresiones sexuales en las fiestas que tienen lugar en la ciudad de Madrid.

Se distribuirán en los barrios chapas, pegatinas y servilletas de bar en las que figuran el claim  ‘No es no. Cuando sea, como sea, donde sea. Madrid libre de violencias machistas’.

Además, se ha habilitado la web noesno.madrid.es, que recoge teléfonos de atención ante agresiones. Por otro lado, personajes del cine, la música y la televisión como Javier Pereira, Marta Flich, las Hinds y Quique Peinado han querido sumarse a esta campaña para transmitir a los jóvenes y adolescentes de forma directa y cercana que luchar contra las violencias machistas es responsabilidad de todos y que las mujeres no están solas. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba