Vídeo Vídeos

'La Resistencia' estrenó sofá, e Ignatius Farray lo rajó por venganza: “¡Me ha hecho quedar como un torpe!”

Dos años y varias promesas incumplidas después, La Resistencia finalmente estrenó anoche un nuevo sofá. Dani Parejo, capitán del Valencia, se quejó en su pasada visita al programa de la incomodidad del anterior, por lo que prometió regalar uno nuevo a Broncano. Menos de un mes después de aquello, el futbolista cumplió su palabra con un sofá reclinable último modelo con USB, masajes y enfriador de botellas incluidos.

Un mueble que, en opinión de Ricardo Castella, lo va a pasar mal junto al resto del mobiliario del teatro, más añejo que el recién llegado. De hecho, el propio Castella imaginó cómo sería la primera noche del sofá con sus nuevos compañeros, que le dirían que a su predecesor “le rajaron la carita”.

La frase, dicha en tono de broma, resultó premonitoria en la recta final del programa, cuando Ignatius Farray entró cuchillo en mano para rajar el lujoso sofá. “¡Este sofá iba a traer la desgracia a este programa!”, exclamó el cómico, que no escatimó en puñaladas y putadas contra la nueva pieza.

“Si este programa tenía un lema era ”typic cutre“ ¡No queremos cosas caras en este escenario!”, comentó también el humorista, que tuvo a bien explicar el porqué de su ira. Horas antes de la emisión del programa, Ignatius acudió a plató para ensayar la nueva canción de Petróleo, su grupo, que pretendía presentar a la audiencia esa misma noche.

Nada más llegar, el también compañero de Broncano en La vida moderna vio el susodicho sofá y se hizo una foto sentado en él que compartió en sus redes sociales. Sus seguidores rápidamente le acusaron de hacer spoiler, así que tuvo que retirar la imagen de inmediato. “Este me ha hecho quedar como un puto torpe que hace spoilers. ¡Encima todo el mundo hablaba del sofá y nadie de Petróleo!”, lamentó Ignatius antes de advertir que, de no destruir el sofá, éste habría eclipsado a Grison, Castella y al propio Broncano.

Por ello, y “para más humillación” del sofá, propuso que se mantuviera así, lleno de rajas y golpes, durante el resto de la temporada. Broncano, al ver que el sofá “seguía siendo cómodo”, aceptó tal propuesta. De esta forma, la biológa Mar Leza, que acudió anoche al programa, ha sido la única invitada de La Resistencia sin destrozo alguno.

Etiquetas
stats