Vídeo Vídeos

Amazon lanza el tráiler de la temporada 4 de 'The Expanse' con el Rocinante explorando nuevos y peligrosos mundos

Redacción

Amazon Prime Video ha publicado este 19 de noviembre el primer tráiler de la cuarta temporada de The Expanse, en el que hace un repaso a los principales hitos que se podrán ver en los nuevos capítulos de la serie, cuyo estreno en la plataforma de streaming se ha previsto para el próximo 13 de diciembre en 200 países, entre ellos España. Será éste el desembarco de The Expanse en Amazon, después de que el pasado mes de mayo SyFy anunciara que renunciaba a seguir emitiéndola.

La historia de esta cuarta temporada comienza con una misión que la ONU ha encargado a la tripulación del Rocinante para que investigue nuevos mundos más allá del Ring Gate. La humanidad ha tenido acceso a miles de planetas similares a la Tierra que han creado una fiebre colonizadora y han ido avanzando las tensiones entre las naciones opuestas de la Tierra, Marte y el Cinturón.

El primero de los planetas con los que se topará Rocinante es Ilus, un territorio en el que abundan los recursos naturales pero también las ruinas de una civilización alienígena muerta hace tiempo. Mientras los terrícolas, marcianos y cinturonianos maniobran para colonizar a los habitantes de Ilus, los exploradores del Rocinante no entienden este nuevo mundo y no son conscientes de los grandes peligros que les esperan.

Además, Amazon ha desvelado el cartel de esta cuarta temporada y también ha elaborado un vídeo en el que Kevin Smith explican las claves de las tres primeras temporadas para que quienes no las hayan visto se puedan enganchar directamente a los nuevos capítulos.

La cuarta temporada de The Expanse está protagonizada por Steven Strait, Dominique Tipper, Wes Chatham, Cas Anvar, Shohreh Aghdashloo, Frankie Adams, Thomas Jane, Cara Gee, David Strathairn, y Burn Gorman.

Etiquetas
stats