Estreno, 14 de diciembre Sabrina muestra cómo es la Navidad de las brujas en el tráiler de su capítulo especial

La serie de Netflix lanza un avance de su capítulo navideño 'Cuento de solsticio de invierno', con un extraño Papá Noel incluido

Las escalofriantes aventuras de Sabrina también prometen aterrarnos en Navidad. La serie de Netflix ha lanzado este miércoles el tráiler oficial de Cuento de solsticio de invierno, su capítulo especial navideño.

En él veremos cómo la Iglesia de la Noche, al igual que todos los aquelarres, celebra el Solsticio de invierno (la noche más larga del año). La tradición dice que todas las familias se reúnen alrededor del Fuego de Yule para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas. Pero como toda fiesta que se precie, ésta también contará con la visita de varios invitados, algunos más esperados que otros. Entre ellos, un Papá Noel con no muy buenas intenciones, tal y como se puede ver en el avance. 

Para saber qué trama el vecino más ilustre de Laponia habrá que esperar al próximo viernes, 14 de diciembre, cuando Netflix estrene este capítulo especial de su serie juvenil. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba