Estreno el 18 de noviembre Showtime lanza el trailer de Escape at Dannemora, la miniserie dirigida por Ben Stiller

La ficción cuenta con un reparto de lujo encabezado por Benicio Del Toro, Paul Dano y Patricia Arquette que interpretarán la historia real de Richard Matt y David Sweat, unos presos que se fugaron con la ayuda de la sastre de prisión

El próximo 18 de noviembre, Showtime y Movistar+ estrenarán Escape at Dannemora, la nueva apuesta de Ben Stiller como director. 

La serie contará en 8 capítulos la historia real de Richard Matt y David Sweat quiénes, el 5 de junio de 2015, escaparon del Centro Correccional Clinton con la ayuda de Joyce Mitchell, una sastre de la prisión con la que uno de ellos mantenía una relación secreta, lo que desencadenó una de las mayores persecuciones de la historia reciente... 

Benicio Del Toro interpreta a Richard Matt y Paul Dano da vida a David Sweat mientras que Patricia Arquette será Mitchell en esta ficción escrita y producida por Brett Johnson (Mad Men) y Michael Tolkin (El juego de Hollywood). Ambos ya han colaborado con Showtime en la reconocida Ray Donovan.

Bryan Zuriff, Michael De Luca y Nicky Weinstock son, junto a Johnson y Tolkin, los productores ejecutivos de la miniserie. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba